Su salud es lo más importante

Nos alegramos de acogerle en nuestro Centro Médico. Nuestro personal, altamente capacitado, le tratará con la ayuda de un equipamiento de la más moderna tecnología. En estas páginas puede conocer a nuestros Médicos y a los demás miembros del Equipo del Centro, así como nuestros horarios de atención y otras informaciones útiles.

SOMOS SU CENTRO MÉDICO DE REFERENCIA.

Cubrimos   tus   principales   Necesidades   Médicas     y   las   de   tu   familia.

Somos :

Centro  de  Vacunación   Infantíl  y  Adultos,

 estando preparados para administrarles todo tipo de Vacunas, incluso las más complicadas de adquirir y a un Precio Especial por ser Pacientes nuestros.

                  Nuestro   Equipo   Desarrolla   todas   las    Revisiones    y      Chequeos      necesarios     de   Medicina   Preventiva   para Cualquier Edad, desde el programa del Niño Sano,   al del Adolescente sin Riesgos, pasando   por   Diabetes,   Hipertensión ArterialVarices Hipocolesterolemia,   ICTUS,  Estreñimiento Crónico, Problemas del Sueño,   Intolerancia a los Alimentos, Dolores de tripa y Flatulencia de larga Evolución

               Ofreciendo Tratamientos   Preventivos   y     Soluciones a los problemas ya existentes.

En  SEPTIEMBRE  NO OLVIDES,  empezar a prepararte para el crudo invierno.

Acuérdate lo bien que pasaste tú y tu familia el pasado OTOÑO  con los Consejos y Tratamientos Preventivos de Nuestros Especialistas.

Que éste año no sea peor ven y pregúntanos que tienes que hacer para estar preparado para el frio y las lluvias invernales.

TE ESPERAMOS.

             Si    tu    Bebé    sufre    Cólicos  del   Recién   Nacido,   no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro   Equipo   te   ayudará   a   que   sean   más llevaderos, ofreciéndote:

       Consejos   y   Tratamientos   Eficaces   para el mismo.

       Nuestra Consulta de Asma y Alergia te ofrecerá los últimos tratamientos en Asma y Cuadros Asmáticos, en cualquier edad, sexo, actividad laboral o deportiva, estudiando cada caso en particular para administrar la pauta personalizada y poder instaurar el Tratamiento de Mantenimiento para evitar las   Reagudizaciones   tan molestas e incapacitantes.

       También  te proporcionará ayuda si tienes   EPOC   guiándote   en   los   tratamientos  de  los   momentos   de             CRISIS      y     REAGUDIZACIONES.

La Consulta de Medicina Subacuática y OHB, dirigida por nuestra Especialista, cuenta con la colaboración de distintas Cámaras Hiperbáricas repartidas por toda España, para que estés donde estés puedas llevar a cabo tu Tratamiento de OHB (Oxigenoterapia Hiperbárica).

En la consulta se estudia y valora tu cuadro clínico, el grado de enfermedad y las distintas posibilidades de tratamiento de OHB, instaurando el PROTOCOLO PERSONALIZADO y adecuado para tí.

No debes olvidar que la OHB también se aplica a personas SANAS que quieren mejorar su estado físico y mental o desean realizar un Tratamiento de Rejuvenecimiento y Bienestar.

Los DEPORTISTAS se ven beneficiados con la OHB que de manera natural y fisiológica mejoran sus marcas alcanzando más Resistencia, Potencia y evitando el Overtraining.

Si estas PREPARANDOTE UNA OPOSICIÓN, NO DUDES de beneficiarte de las ventajas de la OHB, notaras como memorizas mejor y más rápidamente los temas y tienes más fluidez verbal, agilidad mental y rapidez de acción y de respuesta.

La Medicina OHB es ampliamente utilizada en distintos países del mundo desde la antigüedad y en España cada vez se va posicionando más. No pierdas la oportunidad de probarla teniendo un Centro tan cerca de tí.

Pediatras en Getafe / Médicos en Getafe / Reconocimiento de Buceo en Getafe / Psicólogos en Getafe / Vacunación en Getafe

Concertar una cita

CENTRO MEDICO DRA ESPEJO

Plaza Carlos III, nº3
28093 Getafe

 

Teléfono: 696 96 10 43-

91 683 77 88

centromedicodoctoraespejo@gmail.com

Horario de atención al paciente Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h.

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

 



 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

 



Ahora CENTRO MEDICO DRA ESPEJO en Redes sociales: facebook "Centro Médico Dra. Espejo" Twitter @CentroDraEspejo

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CENTRO MEDICO DRA ESPEJO